AGENTES

implicados

Nuestro trabajo se lleva a cabo con la participación de diferentes colectivos y personas divididos en un primer y en un segundo nivel de implicación.



En el primer nivel de implicación, encontramos a todo el personal que facilita el trabajo diario de Avalon:

Por una parte, tenemos a la Junta Directiva que está constituida por tres personas voluntarias que se reúnen periódicamente y que se coordinan con el Equipo Técnico

El Equipo Técnico, por su parte, es el que emprende y lleva a cabo los proyectos y servicios día a día. Este equipo está formado por tres técnicas bajo la supervisión de una coordinadora general. Cada una de estas técnicas está al cargo de la coordinación de alguna de las áreas de trabajo y de seguimiento de diversos proyectos y servicios de la entidad. Semanalmente, el Equipo se reúne para definir y evaluar el funcionamiento de las actividades previstas.

Además, contamos con el apoyo externo de asesores y asesoras expertos en diversas áreas del Tercer Sector y también de voluntarios y voluntarias que nos apoyan en tareas de comunicación y gestión cotidianas y/o puntuales. Por otra parte, también recibimos periódicamente documentos, convocatorias, artículos... de interés asociativo que son enviados por personas colaboradoras y que nos sirven para abastecer de información espacios como convocatorias.org o los Monográficos Interactivos.

Finalmente, tenemos una bolsa de expertos y expertas profesionales en diversos ámbitos relacionados con la gestión asociativa, que facilitan los cursos de formación y apoyan en los servicios de asesoramiento.

Además de coordinar todos estos actores, también buscamos trabajar en red con organizaciones, movimientos, administraciones afines a nuestro proyecto, con el objetivo de generar complicidad e intercambios. Por ello, en el segundo nivel de implicación, encontraríamos todas las entidades que utilizan nuestras ofertas de asesoramiento, formación y reflexión, así como aquéllas que nos apoyan y que podréis listadas en los siguientes apartados: Entidades colaboradoras, Administraciones colaboradoras y Otros colaboradores.