DOSSIERS TEMÁTICOS

de experiencias asociativas



Uno de los proyectos iniciados en el año 2009 con continuidad en los siguientes años ha sido el inicio de una compilación de experiencias asociativas que nos parecen útiles para otras entidades. Todo ello con el objetivo general de compartir conocimientos y trabajar en red, y con el objetivo específico de encontrar un vínculo entre nuestras diferentes áreas de trabajo (asesoramiento, formación y reflexión) que den a nuestras iniciativas un enfoque integral de atención y acompañamiento a las asociaciones.

A lo largo de las actividades formativas hemos tenido la oportunidad de compartir con entidades de carácter diverso (fundaciones, asociaciones, ONGDs...) sus conocimientos y buenas prácticas, en un espacio dirigido especialmente a este efecto: el módulo de experiencias prácticas que incluimos en todos nuestros cursos.

Con el fin de aprovechar la información y los debates que han tenido lugar en este espacio y de hacerla llegar al mayor número de personas y entidades que puedan hacer uso de ella, hemos hecho una compilación de las más significativas (una para cada eje temático), las hemos transcrito y las hemos publicado en un dossier. Trabajaremos para ir consolidando esta dinámica como forma de reconocimiento a las personas y entidades que nos han querido acercar su savoir faire, y también para conseguir un óptimo trabajo en red.

Para acceder al dossier, podéis descargarlo gratuitamente, o poneros en contacto con nosotros para pedírnoslo en papel, con un coste de 8€.