Acompañamiento a entidades

Elaboración y gestión de proyectos

En el contexto actual de crisis estructural, las necesidades de las entidades no lucrativas se transforman y se observa que, cada vez más, necesitan externalizar algunas de las tareas más técnicas que comporta el hecho asociativo.

De acuerdo con esta nueva realidad, Avalon ofrece dos nuevas modalidades de servicios dirigidos a las entidades donde, profesionales de diversas disciplinas expertos/as en la gestión asociativa, trabajarán con el objetivo de facilitar y agilizar determinadas tareas de la entidad.



Estos servicios están dirigidos a entidades no lucrativas que trabajen en el ámbito de la Educación para el Desarrollo, la Cooperación Internacional, el Codesarrollo, la acción social y/o el ámbito de la cultura.

El nuevo servicio tiene dos modalidades:
1. Elaboración y gestión del proyecto
2. Acompañamiento a entidades
 

1. Elaboración y gestión del ciclo del proyecto


Avalon pone a su disposición un equipo de personas expertas en las diferentes fases de la gestión del ciclo del proyecto, que se encargarán, de forma coordinada con la organización, de la búsqueda de convocatorias públicas, de la redacción del proyecto y de cumplimentar los modelos de formularios, de la presentación de la propuesta del proyecto a diferentes cofinanciadores, de la justificación económica y evaluación/justificación técnica del proyecto presentado a subvención.

Podéis contactarnos para trabajar en toas las fases del ciclo del proyecto (identificación, formulación, “ejecución”, seguimiento y evaluación), o en aquellas fases donde tengáis más dificultades.

Solicitad una cita previa para reunirnos con vosotros/as, concretar vuestras necesidades y presentaros un presupuesto acorde con el proyecto y la entidad.

 

2. Acompañamiento a entidades


Ponemos a vuestra disposición el servicio de Acompañamiento asociativo, donde podréis contar con un equipo de personas expertas que os orientarán en aquellos aspectos de la gestión de la entidad donde tengáis más dificultades (registros donde inscribirse, búsqueda de convocatorias públicas, gestión del ciclo del proyecto, elaboración de memorias anuales, entidades/plataformas con las que trabajar en red, etc.)

El servicio de acompañamiento pretende que las entidades puedan desarrollarse normalmente, con la guía de un equipo de personas que orientan sobre los diferentes pasos a dar y fases a seguir para impulsar y/o fomentar el crecimiento del proyecto asociativo, con el objetivo de que éstas se conviertan en autosuficientes.

Solicitad una cita previa para reunirnos con vosotros, concretar vuestras necesidades y presentaros un presupuesto acorde con el proyecto y con la entidad.