ORGANIZACIÓN

< Torna

de Jornadas



2009 - AJUNTAMENT DE BARCELONA - Regidoria d'Usos del Temps

Jornada europea. ¿Hacia dónde va nuestro tiempo?
Escenarios de futuro.

 

Los días 4 y 5 de febrero tuvo lugar en la Facultad de Filosofía, Geografía e Historia de Barcelona la Jornada Europea ¿Hacia dónde va nuestro tiempo? Escenarios de futuro, organizada por la Regidoria d’Usos del Temps de Barcelona.

La jornada se enmarca en los trabajos iniciados en el año 2006 con la celebración en nuestra ciudad del I Congreso Internacional de Políticas del Tiempo “Tiempo y municipio”, en el que se pusieron en común las diferentes experiencias y políticas de tiempo que se están desarrollando en diversas ciudades alrededor de Europa.

Con la organización de la Jornada Europea “Hacia dónde va nuestro tiempo? Escenarios de futuro”, se quiso dar un paso más allá y, por una parte, reflexionar sobre cuáles son los retos de futuro de los usos sociales del tiempo y, por otra, hacer operativa y liderar una Red Europea de Ciudades de Usos del Tiempo, como respuesta a una de las principales conclusiones surgidas del I Congreso.

La jornada contó con la participación de más de quinientas personas y Avalon fue la entidad encargada de la conceptualización, gestión de entidades proveedoras, gestión de ponentes, gestión de las inscripciones, gestión de prensa y comunicación, y entre otras, de la creación de la web de la jornada, y finalmente de la coordinación de la logística de la misma jornada los días 4 y 5 de febrero.


Enlaces relacionados:

Regidoria d'Usos del Temps

Web de la Jornada


Un encàrrec de: