Avalon

Noticias

24 de julio del 2014
Avalon firma un convenio de colaboración con el Centro Mediación Barcelona CMB para impulsar la mediación en el ámbito organizacional

< Volver al índice
Compartir en Facebook Twitter




La mediación es una herramienta clave para garantizar el bienestar de las organizaciones, actualmente el Tercer Sector se encuentra en un momento de cambios importantes, hay que replantearse el modelo, la forma de financiación y hay que hacerlo con equipos de personas altamente implicados en las organizaciones.

Cuando los equipos están implicados tienen ideas, formas de hacer innovadoras pero también se generan conflictos. Un equipo que crece, se transforma y reflexiona es un equipo que tiene más posibilidades de tener conflictos internos. No es tan importante el conflicto propiamente, sino la oportunidad de crecer y evolucionar con él y este es el reto que Avalon tiene con la mediación.

Se necesitan equipos de personas vivas y que sepan gestionar sus conflictos, por eso desde Avalon y CMB ofrecemos herramientas de trabajo interno así como un apoyo externo que os ayude a evolucionar como organización.


Enlaces relacionados:
• Centro de Mediación Barcelona - CMB