Avalon

Noticias

24 de mayo del 2012
Avalon se une al Forum de las MicroOngs

< Volver al índice
Compartir en Facebook Twitter


En consonancia con nuestro objetivo de trabajar en red con las entidades del tercer Sector, Avalon se ha inscrito en el Forum de las MicroOngs. 

El Forum nace del contacto de Wikihappiness con varías ONGs de pequeña dimensión, con las que compartir sus necesidades y carencias así como las opciones para conseguir medios mejores, mayores y más completos pero sin perder la esencia de cada una, su independencia y singularidad.

La filosofía de Wikihappiness es unificar el esfuerzo de muchos para promover un gran cambio en el mundo. Por eso han sumado miles de simpatizantes que quieren que en su vida la solidaridad ocupe un lugar en la medida de sus posibilidades y preferencias.

Todos los recurso que generan (voluntariado, microcréditos, venta de productos solidarios, captación de fondo) los canalizan a través de la red de MicroONGs, asociadas a Wikihappiness mediante el Forum.

Con la pertenencia a este foro, Avalon quiere unificar los esfuerzos de muchas entidades, sumar la ilusión, voluntad, eficacia y honestidad, y suplir las carències individuales con el apoyo de las otras.

Las áreas y proyectos de Wikihappiness son:
-
El Forum de las MicroONGs: para apoyar y unificar el esfuerzo de las ONGs que están cambiando el mundo.
-
El Forum de la MicroSolidaridad: para apoyar y unificar el esfuerzo de todas las personas y empresas que aportan y quieren aportar una parte de sus recursos al apoyo de las ONGs, para ayudarlas a mejorar el mundo.
-
Sello de Excelencia YoCOnfío: para apoyar y reconocer la excelencia de las MicroONGs.
-
Wikihappiness Microcréditos: una manera sencilla de transformar el mundo
--