Avalon

Noticias

9 de enero del 2012
Comienza el curso Gestión de Proyectos, dirigido a personal técnico y voluntario de ONGD

< Volver al índice
Compartir en Facebook Twitter


Damos inicio a la formación online en gestión de proyectos dirigida a miembros de ONGD. Con el apoyo de la ACCD, hemos impulsado una formación con el objetivo de capacitar y reforzar los conocimientos de las organizaciones que trabajan en la educación al desarrollo y en cooperación internacional.

Los contenidos de la formación son:

- Introducción al marco internacional.
- Innovación en las acciones y metodologías participativas
- Gestión de proyectos
- Fuentes de financiación públicas y privadas

Nuestra apuesta formativa es innovadora, el portal con el que trabajamos ofrece la posibilidad al alumnado de profundizar en cada materia en función de sus necesidades, contamos con un equipo de personas formadoras y expertas que comparten su conocimiento mediante cápsulas en formato vídeo, texto y presentaciones. A la vez la formación tiene un formato de reflexión que se refleja tanto en los contenidos como en la propuesta de ejercicios prácticos.

Esta primera edición ha sido todo un éxito, con un alto número de personas inscritas. Lamentablemente, muchas personas han quedado fuera de esta formación por falta de plazas, de manera que esperamos poder hacer una nueva edición pronto para poder llegar a todos.

DESCARGAS:
Programa del Cicle Formatiu en Gestió de Projectes
• Nota de prensa  (Documento Word)