Avalon

Noticias

29 de marzo del 2012
Curso de Gestión de Conflictos para las entidades del Tercer Sector.

< Volver al índice
Compartir en Facebook Twitter


Los días 22 y 28 se ha impartido la formación en Gestión de Conflictos para las entidades del Tercer Sector, organizado por Avalon e impartido por Xavier Pastor. Esta formación ha tenido como objetivo acercar los conflictos a las entidades no lucrativas y ofrecer herramientas para detectar, intervenir y gestionar los mismos.

Este curso se sitúa en la línea de las inquietudes de Avalon sobre la capacitación de las personas viculadas al Tercer Sector. En este sentido, valoramos la necesidad de fomentar recursos para la gestión de conflictos en el interior de las entiades, que favorezcan el mejor funcionamientos de las organizaciones.

El curso se ha desarrollado en 8 horas, distribuidas en dos tardes, en las que el formador Xavier Pastor, experto en conflictología y en Tercer Sector, ha explicado técnicas de análisis del conflicto, nos ha proporcionado herramientas para la gestión de los conflictos en este sector y se ha reflexionado sobre los puntos fuertes y débiles de las entidades no lucrativas.