Avalon

Noticias

7 de marzo del 2012
Curso presencial: "Claves para la Captación de Fondos"

< Volver al índice
Compartir en Facebook Twitter


Ingeniería social, consultora especializada en la implementación de la Responsabilidad Social Empresarial, ha diseñado una formación a medida dirigida a entidades sin ánimo de lucro con el objetivo de orientar-las en la Captación de Fondos, incorporando en la estrategia el acercamiento a la empresa en el marco de la RSC, y que puede ser una herramienta más en estos tiempos difíciles para la financiación de las actividades, abriendo nuevas alternativas para acceder a recursos.

La formación "CLAVES PARA LA CAPTACIÓN DE FONDOS" - 3era. edición, tiene una duración de 8 horas presenciales, desarrolladas en dos tardes de 15:30 h a 19.30 h (27 y 28 de marzo) en su aula de formación en calle Valencia, 227 (esquina con Rambla Catalunya). El precio, 100 €, es totalmente bonificable a cargo de la Fundación Tripartita (se encargarán de hacer todos los trámites gratuitamente).

La fecha límite para hacer la preinscripción es el 16 de marzo de 2012. Podéis enviar un email a formacio@ingenieriasocial.es con los siguientes datos: Nombre y apellidos, nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono de contacto y si os queréis acoger a la formaicón bonificada.