Avalon

Noticias

29 de octubre del 2017
Formación para personas formadoras en emprendeduría social

< Volver al índice
Compartir en Facebook Twitter








El próximo lunes13, martes 14, miércoles15, jueves16 y viernes 17 de noviembre tendrá lugar en la sede de la Casa del Mar (C. Albarda 1-13) la formación para personas formadoras en emprendimiento social en el marco del proyecto SUYSE - Starting Up Young social Entrepreneurship,

A lo largo de esta formación se presentará todo el material y actividades que han sido elaboradas durante este primer año de proyecto para posteriormente implementar el proyecto piloto, que tendrá sus inicios a partir del 1 de enero de 2018.

A lo largo de esta semana de formación explicaremos la metodología utilizada, los contenidos de la formación online, la accesibilidad a la plataforma, los diferentes espacios de participación presenciales y la fase de prácticas en empresas sociales.

Para ver el calendario de la formación podéis clicar aquí.

Todas las personas interesadas en asistir pueden enviar un correo electrónico a:
ruth@avalon.cat indicando:

/ Nombre y Apellidos
/ Correo electrónico
/ Teléfono
/ Días que asistiréis
/ Comida (tiene un coste de 9 €)

Esta formación para personas formadoras ha sido organizada por Avalon y ITD, con la colaboración de las organizaciones socias McSence (Gran Bretaña), Eduforma (Italia) y BI-GD (Bulgaria), y es de carácter gratuito.

Para más información sobre el proyecto podéis dirigiros a www.suyse.eu
 




Declaración de ausencia de responsabilidad
"Este documento refleja sólo los puntos de vista de los/las autores/as y la Agencia Ejecutiva de Educación, Audiovisual y Cultura y la Comisión Europea no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida".