Avalon

Noticias

14 de abril del 2012
Jornada Asociacionismo Local en Tordera

< Volver al índice
Compartir en Facebook Twitter




El dia 14 de abril del 2012 Avalon participó en la Jornada de Asociacionismo Local dirigida a entidades de la localidad de Tordera. 

La regidoria de Participació Ciutadana impulsó la Jornada de Asociacionismo Local de Tordera, y reunió un centenar de representantes de entidades de todos los ámbitos. Tanto la regidoria como los participantes hicieron un balance muy positivo de la jornada, destacándola como una sesión práctia e instructiva.

Avalon y Tandemsocial participaron coordinadamente en la presentación a cargo de Jordi Gusi. Se trató, entre otros temas, la conveniencia de asegurar los voluntarios y la necesidad de conseguir recursos propios a través de diferentes herramientas y mecanismos. Una reflexión entorno al estado actual de las organizacions del tercer sector y de cómo enfocar el momento actual de crisis económica de una forma innovadora y creativa. 

La jornada finalizó con la clausura del alcalde de Tordera, Joan Carles Garcia, que reiteró el agradecimiento a las entidadea por el trabajo hecho y destacó "la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos y hacer frente a la nueva situación económica que nos ha tocado vivir".


Enlaces relacionados:
• Jornada de asociacionismo local en Tordera: "Bon balanç de la nova Jornada d'Associacionisme Local"