Avalon

Noticias

19 de abril del 2011
Meeting en Kosice (Eslovàquia) – LifeLongLearning for Active Citizenship and Capacity Building

< Volver al índice
Compartir en Facebook Twitter


Avalon ha participado en el último encuentro del proyecto LifeLongLearning for Active Citizenship and Capacity Building del cual es entidad socia, en Kosice (Eslovaquia). Los ejes comunes del proyecto son las nuevas tecnologías y el aprendizaje a lo largo de la vida.

En esta última sesión todas las entidades participantes han compartido el trabajo que han llevado a cabo en el marco de este proyecto.

PRO-MED, de Polonia, explicó los diferentes talleres con personas mayores a través de las nuevas tecnologías que habían hecho. Asimismo, diversos de los/las estudiantes señor explicaron también los talleres que ellos y ellas mismos habían diseñado.

El gobierno de Bolu, Turquía, expuso los talleres de ergonomía que habñía desarrollado para el personal de la administración pública, así como los de financiación para personas jóvenes emprendedoras.

La consultoría Inova, de Inglaterra, comentó qué herramientas habían utilizado en la formación para mujeres emprendedoras que querían autoocuparse para ayudarlas a definir sus objetivos.

La Fundación Carpathian, de Eslovaquia, explicó las diferentes formaciones que había impartido para entidades sin ánimo de lucro pequeñas y en fase inicial del proyecto.

Por parte de Avalon se expuso cómo se había llevado a cabo el Plan de Formación en Gestión Asociativa para entidades sin ánimo de lucro en el ámbito de la cultura.

Con el apoyo de: