Avalon

Noticias

8 de septiembre del 2011
Se abre el nuevo catálogo de formación de Avalon 2011 – 2012

< Volver al índice
Compartir en Facebook Twitter


Nueva oferta formativa para entidades del Tercer Sector, Administraciones y Federaciones de toda Cataluña, para la mejora de las entidades.

Avalon cuenta con un gran y cualificado equipo de formadores y conjuntamente hemos elaborado una oferta formativa para poder hacerla extensiva a toda Cataluña.

Nuestro catálogo de formaciones se dirige a todas aquellas entidades del Tercer Sector que quieran impulsar un plan de formación interno y también para aquellas administraciones públicas que quieran ofrecer formación a sus entidades.

Las temáticas que os proponemos son básicas, orientadas a la mejora del funcionamiento interno de vuestras organizaciones: Gestión de proyectos, búsqueda de financiación, nuevas tecnologías, comunicación, etc. Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de las organizaciones y para ello necesitamos equipos formados y capaces de afrontar los nuevos retos que se presenten.

Además de las formaciones propuestas en nuestro catálogo, también disponemos de lo que llamamos formación a medida, con el objetivo de podernos adaptar al máximo a las necesidades de cada organización.

Otra de las novedades que os ofrecemos es la posibilidad de bonificaros la formación para reducir el coste de la misma, y, sobre todo, de que el coste pueda ser cero. Las entidades que tienen trabajadores pueden bonificarse de las formaciones que realizan sus trabajadores, deduciéndoselo del coste de la cuota de seguridad social.

DESCARGAS
Catàleg de Formacions 2011/2012