Avalon

Noticias

20 de julio del 2017
SUYSE – Starting Up Young Social Entrepreneurship

< Volver al índice
Compartir en Facebook Twitter




El pasado 4 y 5 de julio, el consorcio Europeo conformado por las organizaciones Itd, BI-Gd, Eduforma, McSence y Avalon se reunió en Sofía, Bulgaria, para ir dando forma al proyecto formativo en emprendimiento social dirigido a jóvenes en riesgo de exclusión social.

Este segundo encuentro nos ha situado a todas y todos en el centro del proyecto y la trayectoria a seguir. Hemos adelantado mucho trabajo, como la elaboración del índice de contenidos, la plataforma e-learning donde la formación piloto tendrá lugar, el plan estratégico de comunicación para hacer la máxima difusión del proyecto, y especialmente la página web desde donde poder acceder a toda la información del proyecto y que os invitamos a visitar www.suyse.eu

Los conocimientos, competencias, habilidades, buenas prácticas ... están ya establecidas para ofrecer una formación dinámica que proporcione herramientas a los y las jóvenes y despierte su creatividad para convertirse en futuros y futuras emprendedores/as sociales.

Asimismo estamos terminando de organizar un encuentro de formación para formadores que tendrá lugar la tercera semana de noviembre en la Casa del Mar, Barcelona. Os mantendremos informados/as para aquellas personas que tengáis interés en asistir.
 

 

 

Declaración de ausencia de responsabilidad
"Este sitio web refleja sólo los puntos de vista de los/las autores/as y la Agencia Ejecutiva de Educación, Audiovisual y Cultura y la Comisión Europea no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida".