OTROS

Servicios

Desde Avalon hemos trabajado en diversas ocasiones dando apoyo a acontecimientos (jornadas, forum...) convocados por diversas administraciones catalanas, entorno a temáticas afines a nuestro ámbito de especialización: el Tercer Sector, la ciudadanía, la democracia participativa, etc.

Estas actividades nos han servido para garantizar la sostenibilidad de nuestro proyecto y poder así acompañar y dar servicios a las asociaciones.

Nuestra tarea se centra en dar un apoyo integral a la organización de estas actividades, desde su conceptualización hasta su desarrollo y conclusión. Siempre en coordinación con la institución convocante de la actividad, nos encargamos de la producción general del acto. Esto puede incluir hacer las funciones de secretaría técnica  (gestionar la difusión, los contactos, las inscripciones, ...), dar apoyo a lo largo del acto coordinando todos los recursos humanos e infraestructurales implicados (espacio, catering, traducción simultánea, relatoría, equipos de audiovisual, informática, ponentes, proveedores diversos) y recoger, al final, los resultados en forma de evaluacions, transcripciones, memorias, difusión web, etc.