SERVICIO

de asesoramiento asociativo

Se trata de un servicio con modalidad presencial o telemática, que pretende dar respuesta a las diversas demandas que surgen desde el Tercer Sector en los ámbitos laboral, fiscal, contable, legal y organizativo. Hasta la actualidad, esta iniciativa ha contribuido a la creación y al refuerzo de muchas asociaciones catalanas.

Se ofrece mediante tres canales diferentes:
- De manera personalizada en la sede de Avalon, en sesiones de una hora con cita previa.
- Por teléfono al número 93 412 16 64
- Y también por correo electrónico, escribiendo a info(arroba)avalon.cat.

Los asesoramientos presenciales se realizan los miércoles por la tarde y tienen un coste de 20€ por sesión.
También existe una modalidad de cuota trimestral para tener un servicio de acompañamiento en el asesoramiento de su entidad. Este caso, la cuota trimestral es de 50€ y la entidad podrá formular las consultas que considere necesarias, y Avalon os acompañará y os dará respuesta a las mismas.

Podéis descargar en este enlace el protocolo de funcionamiento y las tarifas del servicio:





Asesoramiento para FEDERACIONES

Os ofrecemos la posibilidad de poner a disposición de vuestras organizaciones federadas:

•  Nuestro  servicio de asesoramiento para que las entidades puedan formular consultas en relación a las temáticas legales, contables, fiscales, laborales y en relación a temas como la gestión de proyectos y la captación de fondos. 
• Nuestras actividades formativas, diseñadas a medida para vuestras organizaciones con el objetivo de reforzar los conocimientos y la gestión de los mismos.

Desde Avalon os proponemos diferentes modalidades de apoyo a sus organizaciones para que escojáis aquéllas que mejor se adapten a vuestras necesidades.
Si queréis recibir más información sobre estas posibilidades, poneos en contacto con nosotros bien telefónicamente (93 412 16 64) o bien a partir del formulario de contacto.